viernes, 19 de octubre de 2012

Homenaje a The Walking Dead. O como pasar de "odio a los zombis" a "quiero ser un zombi".

Hace dos semanas o así, mis amigos me OBLIGARON (literalmente) a ver el primer capítulo de The Walking Dead.
Mis argumentos en contra eran:
 1) No me gustan las pelis de zombis. Me parece el tema más aburrido del mundo.
 2) Si ya son aburridas las pelis de zombis, no digamos ya una serie. Lo mismo, pero más largo y más pesado.
3) No me da la gana de ver The Walking Dead, coño ya.

Al final, vi el capítulo de The Walking Dead. Para poder decirles que no me gustaba y que se callasen ya.
Resultado: Me vi las dos temporadas en cuatro días. CUATRO.
Me en-can-ta.
Eso no es una serie de zombis. Es una serie sobre la reacción de la gente ante un apocalipsis inminente, que haya zombis es solamente un argumento secundario. Pero los momentos en los que hay zombis son la leche también. Yo no soy muy sanguinaria, pero The Walking Dead te da la sangre justa para que no te de asco y quieras más.
Creo que es una de mis series favoritas. ¿Una pega? La segunda temporada, que es tan lenta que a veces parece un culebrón de Panamericana. Pero su final te deja con hambre, y el primero de la tercera es... Orgásmico. Si todos los capítulos de la serie fueran así, no querría trabajar, ni relacionarme. Solo verlos.
(Además, para nosotras, sale cada bombón, que mira que yo no soy muy de mirar cuerpazos, pero es que aquí o lo haces o lo haces. Aviso: provoca celos de novio, sobre todo Daryl, el tío de la ballesta. Foto a continuación).
Anda que no, ¿eh?

Bueno, a lo que iba. Decidí homenajear a The Walking Dead, ya que si alguna serie lo merece, es ella.
Nos vamos a disfrazar de zombis estilo The Walking Dead para Halloween. Y, claro esta, yo soy la encargada de maquillarnos a los 5 que vamos a ir. No estoy obligada, pero como a mi se me ocurren estas cosas, al final soy yo la que acaba por llevarlas a la práctica.

Ahí van fotos de mi primer ensayo, convirtiendo en asquerosos zombis a mi novio y a mi mejor amiga.

 Mi novio





 Mi amiga


Imagen final.


NOTA: No es mío el poster de CR7, y esa no es mi casa. 

¿Molan o no? Los tengo que perfeccionar mucho, y se aceptan sugerencias. Ya iré subiendo más pruebas en cuanto las tenga.
Que la fuerza os acompañe.


domingo, 14 de octubre de 2012

El por qué de este nombre

Como no sé cómo se empieza un blog (no hay ninguna regla al respecto), hablaré de Google.

Y, solo como aclaración, diré que esto no va a ir de Google en ninguna entrada más, ni soy una friki de Google, ni tengo posters con su logo en mi cuarto (aunque no le haría ascos a una camiseta). Ni quiero ni creo que se pueda escribir un blog sobre Google y que alguien lo lea. Pero le dedicaré esta entrada, la primera, que creo que se lo merece.

Para mí, es una herramienta maravillosa. 
¿Quieres descargar un programa? Busca en Google ya sea el nombre o lo que quieres que tu programa haga, y voilà. 
O una canción de la que solamente recuerdas una frase, escríbela en el buscador y te aparecerá nombre, album, año, intérprete y letra completa.

Para la gente sin imaginación es el complemento perfecto, prueba a teclear "frases ingeniosas para poner en el estado de Tuenti" y ¡verás la cantidad de cosas guays que puede parecer que has escrito! Siempre y cuando alguien que te conozca no busque lo mismo, of course.
Sirve para ligar. Palabrita, ¿eh?. Yo sé de un novio que tuve gilipollas retrasado que ligaba escribiendo poesías para su chica en tarjetitas, en libros, y hasta en su blog, que hacía pasar por suyas. Google le ayudó a encontrarlas. Y a mí me ayudó a descubrirle el pastel. Mola, ¿eh? Aunque demuestra que no todo el mundo puede usarlo.
Por supuesto, si entramos en el tema de lo que el FBI no quiere que hagamos, es maravilloso.
Basta con poner: (ej.) "walking dead t1 español torrent" ó "descargar kung fu panda blu-ray rip español descarga directa". Por poner solo un ejemplo. En milisegundos te da lo que quieres. Y, oye, sin pedir nada a cambio.
Hay mil cosas más, dentro de un tiempo pondré más cosas que se pueden hacer en Google, pero no quiero aburrir a nadie (antes tendréis que conocerme mejor)

Y, si Google ya es la hostia por sí solo, si le añades YouTube, Blogger, y Android, apaga y vámonos.

Is the fucking master.


Y, tras esta breve introducción, bienvenidos a mi nuevo rincón online.